
Google
acaba de redecorar su casa. La propietaria del gran gigante de las búsquedas ha
anunciado a través de su blog corporativo que el nuevo logo ya es oficial.
En los últimos días se
había hablado muchísimo sobre la posibilidad de que la compañía de Mountain View
rediseñara el logotipo que la hace tan característica y que por
supuesto, la identifica. Pues bien, el momento de mostrar su nueva cara al
mundo ha llegado.
El nuevo logo de Google
luce mucho más simplificado, con las mismas tonalidades cromáticas, sí, pero
con un aspecto que se ajusta al modelo propuesto para prácticamente todos sus
servicios.
Según ha explicado la
compañía a algunos medios, el cambio de logo se hará en los
próximos días de manera gradual para que el paso de una imagen a otra sea mucho
más suave.
En todo caso, se ha realizado un importante
(aunque sutil) ajuste en la paleta de colores y en el propio formato de la
tipografía. Pero estos no son los únicos cambios que observaremos
en los próximos días.
Fuente:
tuexperto.com

